Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Catalan Films & TV presenta Catalan Focus en la Berlinale '08

El consorcio para la promoción del audiovisual catalán presenta seis nuevas producciones y organiza una jornada de coproducción

La 58ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebra del 7 al 17 de enero, contará con una nutrida participación de la industria audiovisual catalana.

En selecció oficial se incluyen, dentro de la sección Panorama, dos títulos: el thriller Eskalofrío, de Isidro Ortiz (Fausto Producciones), y el segundo largometraje con Filmax del realizador Brad Anderson, que acaba de presentar su Transsiberian en Sundance.

Este año, Catalan Films & TV organiza, además, en el marco de Berlín, una muestra llamada Catalan Focus. Se trata de la proyección de seis títulos de producciones de muy reciente factura, que se presentan en el mercado internacional por vez primera. Los pases se llevarán a cabo en el Parliament Video Studio entre el 11 y el 13 de febrero. Además, dentro del European Film Market (EFM) se proyectarán, como Market Screenings, cerca de una veintena de títulos catalanes.

Por otra parte, el consorcio también aprovecha la primera cita dentro del calendario de festivales de clase A para llevar a cabo un encuentro de coproducción. En este sentido, Catalan Films & TV reunirá, durante una jornada, a una veintena de productores alemanes y catalanes con el objetivo de estudiar la colaboración en los respectivos proyectos de los dos territorios.

Mercados

Alemania - Berlin

07/02/2008 - 17/02/2008

Sector: Documentales, Ficción, Cortometrajes

Festivales

Alemania - Berlin

07/02/2008 - 17/02/2008

¿Buscas una notícia?

Generalitat de Catalunya Generalitat de Catalunya