Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

10 producciones catalanas participan en el REC - Festival Internacional de Cinema de Tarragona

En festivales

El festival tendrá lugar del 30 de noviembre al 6 de diciembre del 2016

El REC - Festival Internacional de Cinema de Catalunya, se celebrará del 30 de noviembre al 6 de diciembre en la capital tarraconense, y diez producciones catalanas han sido seleccionadas en su programa.

Seis autores de Tarragona abrirán el Festival Internacional de Cinema de Tarragona en la Antiga Audiència. La sección Autors de Tarragona  de esta edición 2016 proyectará: Sombras de Adrià Guxens, Alícia i jo de Ester Sánchez, Noah  de Sara Venque y David Lleixà, Serendípia de Marc Solé y Ariadna González, El día que perdí la cartera en Tokio de Gerard Gil y Sick Fuck de Pablo Carlosena.

El festival también organiza la proyección del documental No T'aturis - Don't Stop de Aïda Torrent  (Camille Zonca) dentro del proyecto MIRA'M, dónde el público son estudiantes de secundaria de diferentes centros de Tarragona.

En la sección Primer Test, donde se presentan distintos proyectos en fase de rought cut que recibirán asesoramiento de expertos internacionales, cuenta con la presencia de tres proyectos catalanes: Ana de día de Andrea Jaurrieta (No hay banda, Andrea Jaurrieta), Sotabosc de David Gutiérrez (Camille Zonca, Albert Baquero) y Terres de Solitud de Meritxell Colell (Polar Star Films, Paraiso Production, Les Films de l’Étranger, Habitacion 1520).

Por tercer año consecutivo REC y Catalan Films & TV organizan una sesión de reuniones one-to-one con especialistas en festivales europeos en el marco de la Jornada Profesional.

Festivales

Catalunya - Tarragona

01/12/2016 - 06/12/2016

¿Buscas una notícia?