Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Producciones catalanas presentes en la Berlinale 2014

En festivales

La 64ª edición de Berlin International Film Festival ha anunciado las 7 primeras películas seleccionadas para competir en el festival. Una de las afortunadas es Aloft de Claudia Llosa (Arcadia Motion Pictures, Cry Fly Productions, Manitoba AIE, Noodles Production, Wanda Vision) que cuenta en su reparto con Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Mélanie Laurent. Esta última interpreta a una joven periodista que reúne a una madre y a su hijo separados por un accidente. Claudia Llosa triunfó en la Berlinale del 2009  cuando ganó el Oso de Oro por La teta asustada. 

Por otro lado, también encontramos otras dos producciones catalanas en la sección Culinary, programa donde se recogen películas relacionadas con la comida, el placer y el medio ambiente. Las producciones catalanas que competirán en esta sección son El somni / The Dream (El celler de Can Roca) dirigida por Franc Aleu (Mediapro) y el cortometraje Taba- El juego en la mesa de Pep Gatell y Eloi Colom (La Fura dels Baus, Mugaritz,Town of Arita).  

 Como cada año, Catalan Films & TV cuenta con una zona de reuniones en el estand de Cinema From Spain en el European Film Market (EFM). Más de 60 empresas catalanas entre productores, distribuidores y agentes de ventas viajann a la capital alemana para buscar proyectos, coproductores o ventas. 

Festivales

Alemania - Berlin

06/02/2014 - 14/02/2014

¿Buscas una notícia?

Generalitat de Catalunya Generalitat de Catalunya