Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Cinco producciones catalanas participan en el Festival de Shanghai

En festivales

'Cuento roto', 'Madre', 'La hija de un ladrón', Las niñas' y 'Los Europeos'

El festival Shanghai International Film Festival que no pudo celebrarse en sus fechas originales ene junio a causa de la crisis sanitaria, tendrá lugar finalmente del 25 de julio al 2 de agosto en un formato híbrido, con proyecciones prsencials y online. Cuatro películas de producción catalana formarán parte de la programación.

El cortometraje dirigido porr Miguel Gago y producido por Ringo Media y Timber FIlms, Cuento roto, competirá en la sección oficial del certamen, Golden Global Awards donde realizará su premiere internacional.  

Madre de Rodrigo Sorogoyen (Arcadia Motion Pictures, Amalur Pictures AIE, Malvalanda, Caballo Films), La hija de un ladrón de Belén Funes (Oberon Cinematográfica, Bteam Prods) y Las niñas de Pilar Palomero (Inicia Films, Bteam Prods) se proyectarán en la sección SIFF Highlights-Viva La Festival.

Por su parte, Los Europeos de Víctor García León (A Contraluz Films, Apaches Entertainment, Los Europeos la pelicula AIE, Gonita Films) ha sido seleccionada en la sección Spectrum-Alternatives.

 


 

 

Festivales

China - Shanghai

13/06/2020 - 22/06/2020

¿Buscas una notícia?