Ep! No tan ràpid, encara no tenim aquesta part en funcionament. Esperem posar-la en marxa el més aviat possible. Si vols inscriure un curt al shortcat omple el formulari de google i envia un email a shortcat@catalanfilms.cat. Et respondrem al setembre

Ir al gestor Regístrate

HOLA, SOMOS CATALAN FILMS&TV

Dos documentales catalanes seleccionados en el festival Hot Docs

En festivales

'La Chana' y 'Al otro lado del muro'

El festival Hot Docs , que se celebra del 27 de abril al 7 de mayo en Toronto, incluye dos producciones catalanas en su programación.

La Chana de Lucija Stojevic (Noon Films, Bless Bless productions) que tuvo su premiere mundial en el festival IDFA donde se llevó el premio del público continua su exitoso recorrido por festivales internacionales y  participará en la sección Singular Sensations del certamen. Retrato de la bailarina autodidacta, Antonia Santiago Amador, conocida como La Chana, el documental habla del proceso y el poder de la creación, de envejecimiento que abraza la vida, la perseveranza y la reinvención.

Al otro lado del muro de Pau Ortiz (Intactes) recientmente premiado en el Festival de Málaga, se proyactará en la sección International Spectrum del festival. El film narra la vida de dos hermanas que deben asumir la responsabilidad de hacerse cargo de sus hermanos pequeños mientras su madre cumple condena en la prisión de México.

 

Festivales

Canadá - Toronto

27/04/2017 - 07/05/2017

Notícias relacionadas
¿Buscas una notícia?