Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

El festival BFI selecciona 4 producciones catalanas

En festivales

'Viaje al cuarto de una madre', 'Petra', 'Teatro de guerra' y 'Miriam miente'

 

La 62ª edición del  BFI London Film Festival, que se celebra este año del 10 al 21 de octubre, ha anunciado su programación que incluye 4 films de producción catalana.

En la sección First Feature Competition competirá la opera prima de Celia Rico,Viaje al cuarto de una madre (Arcadia Motion Pictures, Noodles Production, Amoros Producciones, Pecado Films
Sisifo Films AIE) que hará su premiere mundial en la pròxima edición del Festival de San Sebastián en la secció Nuevos directores. 

Por  su parte, Teatro de Guerra de Lola Arias (Gema Films, BWP, Sutor Kolonko, Sake Argentina, SWR/ARTE), continua su recorrido por festivales internacionales despúes de su estreno en la pasada edición de la Berlinale. El film compite en la sección Documentary competition. 

Petra de Jaime Rosales (Fresdeval Films,Wanda Vision, Oberon Cinematogràfica, Les Productions Balthazar, Snowglobe) continua también sumando festivales internacionales y ha sido  seleccionada para participar en la secció temática Dare que programa films que sacan a la audiencia de su zona de confort.. 

Por último, la opera prima de Natalia Cabral y Oriol Estrada, Miriam miente (Mallerich Films Paco Poch, Faula Film), estrenada en el festival Karlovy Vary, se proyectará en la sección temàtica Journey que muestra films que transportan al espectador y le dan otra prespectiva. 

Festivales

Reino Unido - Londres

10/10/2018 - 21/10/2018

¿Buscas una notícia?