Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

"Liberté" de Albert Serra seleccionada en el Festival de Cannes

En festivales

El certamen se celebrará del 14 al 25 de mayo

La última pel.lícula del cineasta Albert Serra Liberté (Andergraun Films, Rosa Filmes, Idéale Audience in association with Lupa Film) ha sido seleccionada en la próxima edición del Festival de Cannes. El film tendrá su estreno mundial en el festival de Clase A en Un Certain Regard, una sección derivada de la sección oficial  que presenta films diferentes con nuevas visiones y estilos. 

Después de ya haber proyectad dos films anteriores en el festival (Honor de Cavalleria en 2006, El cant dels ocells en la edición de 2008 y La muerte de Luís XIV en la edición 2016), Serra vuelve a Cannes con un film que se presenta de la siguiente manera:

En un ambiente cargado de tensión, dudas intelectuales y frustración creativa, un director está rodando una película sobre el “libertinage” del siglo XVIII. Las ambiciones personales, los celos, los demonios internos y un deseo latente de venganza psicológica envenenan las relaciones entre él y los actores. La película en sí misma se convierte gradualmente en una metáfora de un deseo de libertad distorsionado y caótico.

Más información sobre el Festival de Cannes 2019 en este enlace.

¿Buscas una notícia?