Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Tres producciones catalanas seleccionadas en el festival Jeonju International Film Festival

En festivales

Como consecuencia de la crisis sanitaria, el festival ha adoptado un formato híbrido.

El festival coreano dedicado al cine independiente contemporáneo y de autor, Jeonju International FIlm Festival amplía sus fechas de programación, celebrando una primera parte del 28 de mayo al 6 de junio, donde se presentarán los títulos seleccionados en las secciones competitivas del certamen en proyecciones excusivas y algunos de los títulos serán accesibles en straming. Mientras que, a partir del 9 de junio, hasta el 20 de septiembre, parte de la programación se proyectará en salas.

Dos producciones catalanas forman parte de su programación: El año del descubrimiento, segundo largometraje de Luis López Carrasco (LaCima Producciones, Alina Film,Magnetica Creative Lab
Cromagnon Producciones) estrenado en la última edición del Festival de Rotterdam, y con un gran éxito en festivales internacionales, participará en la sección competitiva International Competition donde realizará su premiere asiática.

Por su parte, la coproducción de la productora Andergraun Films con Alemania, After Water, segundo largometraje de Dane Komljen (Andergraun Films, Flaneur Films, forma parte de la sección Jeonju CInema Project que celebra los siete años del programa de financiación de proyectos en desarrollo, Jeonju Cinema Project.

Finalmente, la sección Expanded Cinema que presenta films que experimentan con la estructura del lenguaje cinematográfico, incluye la producción Lonely Rivers, de Mauro Herce (Mauro Herce, El Viaje Films, Bocalupo Films), estrenada en la última edición del Festival de Locarno.

Festivales

Korea del Sur - Jeonju

28/05/2020 - 06/06/2020

¿Buscas una notícia?