Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Cinco producciones catalanas seleccionadas en el BFI London 2019

En festivales

La 63ª edición del festival se celebrará del 2 al 13 de octubre, con cinco producciones catalanas en su programación

En la sección Films in Journey participará el último film de Belén Funes, La hija de un ladrón (Oberon Cinematogràfica, BTEAM Prods)

Por su parte, El viatge de la Marta de Neus Ballús (El Kinògraf, Ikiru Films, Televisió de Catalunya, Les Films Hatari) y  Red avispa de Olivier Assayas (Nostromo Pictures, Scope Pictures
CG Cinéma, RT Features) competirán a la secció Films in Debate que incluye films que captan la atención del público, sorprenden y provocan debate.

Suc de síndria (Zumo de sandía) de Irene Moray (Distinto Films), cortometraje que forma parte del programa Shortcut 2019, competirá en la sección Films in Love- In an age of consiente, dedicada a cortometrajes.

Además, el documental biográfico de Alexandre O Philippe Salto de Fe (Screen Division, Exhibit A Pictures, Milkhaus) participará en la sección Films in Thrill.

Finalmente, la producción O que arde de Oliver Laxe, un film impulsado por el Máster en Documental de Creación y que el director contó con la colaboración de nueve alumnos del Máster en diversas fases del proceso de creación participará en la sección Films in Dare, una selección de filmes que sacan al espectador de su zona de confort.

Más información sobre el BFI London 2019 en este enlace. También se puede consultar el line up digital de las producciones catalanas aquí

Festivales

Reino Unido - Londres

02/10/2019 - 13/10/2019

¿Buscas una notícia?