Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

7 producciones catalanas en el Tallin Black Nights Film Festival

En festivales

'La Novia', 'Techo y Comida', 'Arteria Invisible', 'Truman' y 'Un dia vi 10.000 elefantes' se proyectarán en el festival

El Tallin black Nights Film Festival es un festival con gran influencia en la Europa del Norte y del Este, con más de 700 proyecciones a lo largo de dos semanas, y que recientemente ha sido reconocido como Festival de "Classe A" por la FIAPF. El festival también es un importante focus profesional durante los Industry Days (Producers Workshop, WIP, co-production meetings, one-to-one, sales&distribution summit, festival programmers seminar, etc) que atrae a más de 500 profesionales de la industria internacional.
 
En su 19ª edición, que se celebrará del 13 al 29 de noviembre de 2015, han sido seleccionadas siete producciones catalana. La Novia, de Paula Ortiz (Get in the Picture Productions, Aragón TV, Cine Chromatix Kg) la encontramos en Postimees presents: Main Competition. Techo y Comida, de Juan Miguel del Castillo (Diversa Audiovisual) participa en la sección Tridens First Feature Film Competition.
 
En la sección Forum compite Arteria Invisible, de Pere Vilà Barceló (DDM Visual, Manium Produccions, Televisió de Girona). Y Truman, de Cesc Gay (Imposible Films, BD Cine) representa la producción catalana en la sección Screen International Critic's Choice.
 
Finalmente, en la seccion Animated Dreams participará el documental Un día vi 10.000 elefantes de Alex Guimera y Juan Pajares (Several Studio, Televisió de Catalunya y TVE.
 
En el marco del mercado, dos proyectos de largometrajes catalanes han sido selecionados para particpar en la sección Work in Progress, donde participan producciones en fase de producción o post-producción . Se trata de La substància de Lluis Galter (Lastor Media,  Mallerich Films Paco Poch, Paco Poch Cinema) y La Pols de Llàtzer Garcia (Astrolabi Films).
 
 
 
 
Festivales

Estonia - Tallin

13/11/2015 - 29/11/2015

¿Buscas una notícia?