Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

El cortometraje 'Panteres' seleccionado en BFI London Film Festival

En festivales

Dirigido por Èrika Sánchez, la producción forma parte del programa Shortcat 2020

La 64 edición del BFI London Film Festival se celebrará del 7 al 18 de octubre en un formato híbrido, con proyecciones presenciales y online. 

El cortometraje Panteres, de Èrika Sánchez (Antivaho Cinematográfico) que forma parte del programa Shortcat 2020 de Catalan Films & TV y realizó su premiere mundial en la última edición de la Berlinale participará en la sección de cortos My Time to Shine. Seleccionado en festivales como Festival de Málaga, D'A, Kiev Intl' Film Festival, continúa su recorrido por certamenes nacionalese internacionales como Olhar de Cinema, Curtocírcuito Santiago de Compostela, Inicnerante Medellín Youth Short Film Festival o Festival Mix Milan.

Panteres narra la historia de Joana y Nina, dos chicas de 13 años, viven en Barcelona atrapadas en las contradicciones de la pubertad femenina en el primer mundo.  Ambas son mujeres de su tiempo y condición: redes sociales, inmediatez y excesos. Hoy, Joana ha decidido idear un juego en el que involucrará a su amiga Nina. Un día decisivo en la pubertad que provocará que algo en cada uno de ellas cambie para siempre

Festivales

Reino Unido - London

07/10/2020 - 18/10/2020

¿Buscas una notícia?