Ep! No tan ràpid, encara no tenim aquesta part en funcionament. Esperem posar-la en marxa el més aviat possible. Si vols inscriure un curt al shortcat omple el formulari de google i envia un email a shortcat@catalanfilms.cat. Et respondrem al setembre

Ir al gestor Regístrate

HOLA, SOMOS CATALAN FILMS&TV

3 producciones catalanas seleccionadas en el festival SXSW

En festivales

Un videoclip y un proyecto de Realidad Virtual también se podrán ver en el festival

La opera prima El rei borni dirigida por Marc Crehuet (Lastor Media, Moire Film, El Terrat, Televisió de catalunya) ha sido seleccionada en el festival South by Southwest que se celebra del 10 al 18 de marzo en Texas. La producción participará en la sección Excellence in Title Design dedicada a los mejores diseños de títulos y creditos.

Por otra parte, el videoclip de Tame Impala – ‘The Less I Know The Better’, producido por la compañía catalana Canada se podrá ver en la sección Music Videos donde se presentan obras clásicas e  innovadoras y con estilo que reflejan la cultura del vídeo musical. 

Finalmente, el proyecto de Realidad Virtual desarrollado por la empresa catalana Studio Animal, BattleScar de Nico Casavecchia y Martin Allais ha sido seleccionado para participar en la sección VR que muestra 38 proyectos que enfatizan la narración, el ingenio y muestran como otras industries están adoptando este medio.

Festivales

Estados Unidos - Austin

10/03/2017 - 19/03/2017

¿Buscas una notícia?