Ep! No tan ràpid, encara no tenim aquesta part en funcionament. Esperem posar-la en marxa el més aviat possible. Si vols inscriure un curt al shortcat omple el formulari de google i envia un email a shortcat@catalanfilms.cat. Et respondrem al setembre

Ir al gestor Regístrate

HOLA, SOMOS CATALAN FILMS&TV

Participación catalana al Seattle Film Festival

En festivales

'Caballos muertos', cortometraje del ShortCat 2017, ha sido seleccionado

Tres producciones catalanas han sido seleccionadas para participar en el Seattle International Film Festival que tendrá lugar del 18 de mayo hasta el 11 de junio. 

En la sección Films4families encontramos Zipi y Zape y la Isla del Capitán de Oskar Santos (Zeta Cinema, Atresmedia CIne, Kowalski Films, Mod Producciones). La entrega anterior de la saga también estuvo presente en el festival y tuvo mucho éxito.

Por otro lado, la sección dedicada a los cortometrajes incluye dos producciones catalanas. En el apartado ¡Tapas! encontramos Caballos muertos de Marc Riba y Anna Solanas (I+G Stop Motion), cortometraje que forma parte del ShortCat 2017. Y a POV encontramos A la deriva de Cyprien Clément-Delmas (Apeman Studio, Fabian & Fred, Koro Films, ESCAC Films).

Festivales

Estados Unidos - Seattle

18/05/2017 - 11/06/2017

¿Buscas una notícia?