Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Tres producciones catalanas se llevan premios en el DocsBarcelona

En festivales

El festival se ha celebrado del 17 al 27 de mayo

La 21ª edición del DocsBarcelona, que se ha celebrado en Barcelona del 17 al 27 de mayo, ha anunciado hoy su palmarés. Entre todas las producciones premiadas encontramos tres catalanas. 

El Premio del Público, dirigido a cualquier película de las secciones oficiales (Panorama, Latitud y What the Doc!), se la ha llevado al película inaugural del festival, Petitet de Carles Bosch (Lastor Media). La podremos ver en cines a partir del próximo 8 de junio.

El premio de la sección DOC-U, patrocinada por 16nou, espacio de exhibición dedicado al talento documental universitario de Catalunya, ha estado para el film Nobody is Perfect de Beatriz Pérez (Universitat Pompeu Fabra, Fractal 7). 

Por último, el premio Docs&Teens, patrocinado por ENDESA y que ha estado votado por los 3800 adolescentes que han asistidos a las proyecciones de esta sección, ha estado para El viatge de l'Unai de Andoni Canela (OHM Proyectos de implantación, Televisió de Catalunya).

Los Premios Pro-Docs, premio al mejor documental televisivo otorgado por PROA y DocsBarcelona, se celebraron el pasado 16 de mayo, justo antes de empezar el festival y premiaron Las cloacas de interior, dirigido por Jaume Rouras y producido por Mediapro.

 

Mercados

Catalunya - Barcelona

16/05/2018 - 27/05/2018

Sector: Documentales

Festivales

Catalunya - Barcelona

15/03/2018 - 06/04/2018

Catalunya - Barcelona

17/05/2018 - 27/05/2018

¿Buscas una notícia?