Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

'Ayer no termina nunca' premiada en la 16 edición del Festival de Málaga

En festivales

También han sido premiados los largometrajes 'Frontera', 'Hijo de Caín' y 'Colosio, el asesino'

Ayer no termina nunca dirigida por Isabel Coixet (Miss Wasabi Films, A Contracorriente Films), que participaba en la sección oficial del certamen, ha ganado la Biznaga de Plata Premio Especial del Jurado y su protagonista Candela Peña ha recibido el Premio ex aequo a la Mejor Actriz. Además, la producción se ha llevado los premios a la Mejor Fotografía "Premio deluxe" y al Mejor Montaje.
Por su parte, la producción de Cornelius Fims, Frontera de Manuel Pérez, un film surgido de la cooperación entre presos y profesionales del cine, rodado íntegramente en la prisión de Quatre Camins y que formaba parte de la sección Zonacine, ha sido galardonada con la Biznaga de plata al Mejor director Manuel Pérez y al Mejor actor Christian Dolz.
Dentro de la sección Territorio Latinoamericano la coproducción de Oberon Cinematográfica, Colosio, El asesinato ha obtenido el premio al Mejor Actor.
Mientras que el largometraje Hijo de Caín de Jesús Monllaó (Life & Pictures, Oscura Films, Televisió de Catalunya, Salto de Eje PC), que competía en la sección oficial, ha recibido el Premio Asecan Opera Prima que otorga la Asociacion de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía.
Festivales

España - Màlaga

20/04/2013 - 27/04/2013

¿Buscas una notícia?