Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

El Festival de San Sebastián avanza parte de su programación que incluye tres producciones catalanas

En festivales

'Rifkin’s Festival', la nueva comedia de Woody Allen, coproducida por The Mediapro Studio, será la encargada de inaugurar, fuera de concurso, la 68 edición del festival

El Festival de San Sebastián que se celebrará del 18 al 26 de septiembre ha anunciado parte de su programación que incluye tres producciones catalanas.

Rifkin’s Festival, la nueva comedia de Woody Allen, coproducida por The Mediapro Studio, será la encargada de inaugurar, fuera de concurso, la 68 edición del festival. El filme, producido por The Mediapro Studio, Gravier Productions y Wildsid cuenta en su reparto con Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wallace Shawn, Christoph Waltz.

El cortometraje Correspondencia, una conversación epistolar filmada entre la cinesasta catalana, Carla Simón y Dominga Sotomayor, participará en  Zabaltegi-Tabakalera, la sección competitiva más abierta del festival donde no hay normas ni limitaciones de estilo o tiempo. Es una sección que da cabida al cine que busca nuevas miradas y formas, una auténtica zona abierta y de riesgo. La producción se estrenó en la pasada edición del Festival Visions du Réel

Finalmente, se ha organizado en el marco del certamen un pase benéfico del largometraje El verano que vivimos, drama romántico dirigido por Carlos Sedes (4 Cats Pictures, Warner Bros Pictures International España, Atresmedia Cine, Mr Fields & Friends, Bambú Producciones, Aquel Verano Movie AIE, La Claqueta).

 

Mercados

España - Sant Sebastià

22/09/2020 - 24/09/2020

Sector: Documentales

España - Sant Sebastià

21/09/2020 - 23/09/2020

Sector: Documentales, Ficción

Festivales

España - San Sebastián

18/09/2020 - 26/09/2020

¿Buscas una notícia?