Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Presencia catalana en el TIFF- Toronto International Film Festival

En festivales

El certamen se celebrará del 8 al 18 de septiembre

La 41a edición del TIFF – Festival Internacional de Cine de Toronto, que este año tendrá lugar del 8 al 18 de septiembre, ha anunciado un avance de su programación con dos títulos catalanes.

El festival contará con el estreno mundial de la última película de J.A. Bayona, Un monstruo viene a verme (Películas La Trini, A Monster Calls, A.I.E., Apaches Entertainment, Telecinco Cinema), que se podrá ver en la sección Gala Presentations.

Las películas de Pere Portabella Informe general II. El nuevo rapto de Europa (Films 59) y la primera parte, estrenada en 1976, Informe general sobre algunas cuestiones de interés para una proyección pública, se pordrán ver en las secciones Wavelenghts y TIFF Cinematheque respectivamente. La mort de Lluís XIV (Andergraun Films, Capricci Films, Rosa Filmes) y Singularitat de Albert Serra también se proyectarán en la sección Wavelenghts.

Por otra parte, Neruda (Setembro Cine, SLU, AZ Films, Fabula, Funny Ballons) de Pablo Larraín se presentará en la sección Special Presentations y Política, manual de instrucciones de Fernando León de Aranoa en la sección TIFF Docs.

Festivales

Canadá - Toronto

08/09/2016 - 18/09/2016

¿Buscas una notícia?