Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Más de treinta empresas catalanas participarán a la edición de este año de MIFA

En mercados

El Marché International du Film d’Animation – MIFA, el mercado del Festival de Annecy, se celebra este año del 11 al 14 de junio en Annecy, Francia. Una delegación que cuenta con más de 30 empresas catalanas asistirá al mercado. Como cada año, Catalan Films & TV pone a disposición de estas empresas un estand, el 4.C19, para poder organizar reuniones y encuentros.

También hay participación catalana en la actividad de industria Gap Financing: Meet the Producers donde se presenta el proyecto Josep, una coproducción franco-belga-catalana (Les Films de Ici Méditerranée, In efecto, Las films du Poisson Rouge, Promenons nuevos dans les bois, Lunanime BVBA, B-Water Studio).

Finalmente, el proyecto se llevó el Gan Foundation Award for Distribution que consiste en una dotación económica de 20.000 € por el distribuidor francés que adquiera el proyecto.

Además, las producciones catalanas No tengo miedo del cocodrilo de Marc Riba y Anna Solanas (Y+G Stop Motion) y Deseisaocho (D6A8) “Limones” de Daniela Godel (Deseisaocho La Banda) han sido seleccionadas a participar al Festival Internacional de Cine de Animación Annecy. 

 

Booklet Catalan Films & TV en MIFA 2019.

Line-Up Catalan Films & TV.

Mercados

Francia - Annecy

11/06/2019 - 14/06/2019

Sector: Animación

Noticias relacionadas
¿Buscas una notícia?