Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

37 compañías catalanas participan en MIPCOM

En mercados

CF&TV acoge bajo su umbrella a 37 compañías catalanas en el mercado internacional de televisión MIPCOM, que se celebra del 3 al 6 de octubre en Cannes.

 
Las productoras de animación viajarán bajo la marca Catalan Cartoons, marca que desde finales del 2009 define la animació catalana. Algunas de las compañías presentarán sus productos ante los compradores. Es el caso de Imira Entertainment que lleva en primicia la serie de animación Lucky Fred, una coproducción con Televisió de Catalunya, la Rai Fiction y Top Draw, que narra las aventuras de un niño de 13 años y su robot extraterrestre.
 
También Televisió de Catalunya mostrará a los compradores algunos de sus nuevos títulos: Enxaneta, documental en 3D sobre la tradición milenaria de los castellers. Tornarem una mini-serie de ficción co-producida por Brutal Media y TVE alrededor de los exiliados de la guerra civil española y los campos de refugiados y Barcelona ciudad neutral, mini-serie coproducida con Prodigius y la portuguesa Stopline.  EDEBE Audiovisual Licensing presentará 4 amigos y medio,  serie de animación coproducisa con TVC que narra las aventuras detectivescas de cuatro amigos y su perro.

Otras productoras catalanas que llevan sus novedades a MipCom son Allegro Audiovisual, que viaja a MipCom con Flower Power; BRB Internacional que lo hace con la serie de animación Khuda-Yana; Film Factory que distribuye la serie d'animació sobre el Barça, Barça Toons; la productora Tengo Two que presenta Never to Cry, documental sobre los niños de Angola y Tomavistas con su serie de animación Rudy, the Chosen One.                                                                                                   

Mercados

Francia - Cannes

03/10/2011 - 06/10/2011

Sector: Televisión

¿Buscas una notícia?