Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Cinco proyectos catalanes seleccionados en Conecta Fiction

La industria en...

Catalan Films tendrá un espacio en la plataforma virtual i también asitirá a la parte presencial del mercado en septiembre

La quinta edición de Conecta Fiction, evento internacional de coproducción y networking de series y otros contenidos de ficción para per televisión que tiene como objetivo promover el encuentro entre profesionales de la industria y talento de America y Europa, adopta este año un formato híbrido. Del 28 al 30 de junio se celebrarán actividades online en su plataforma, y del 13 al 17 de septiembre tendrán lugar las actividades presenciales y sesiones de pitchings, en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, en Pamplona.

 

En esta edición, 5 proyectos catalanes han sido seleccionados en las diferentes sesiones de pitching: 

 

En Pitching Copro Series, donde diez proyectos de series y mini series para televisión tendrán la oportunidad de presentarse durante la sesión de Pitching antes los acreditados procedentes de America y Europa, participarán Camping Santafe, producido por Mr.Miyagi Films, escrito peor Humbert Aparicio, Fernando Bouzón, se trata de un thriller sobrenatural. También, Vida, una drama-thriller producido por Mediacrest y creado por Nicolás Romero y Caridad Fernández.

Una casa en la playa, serie de terror producida también por Mediacrest Entertainment y creada por Jorge Hernández, Sergio Cámara y Paula Sánchez, ha sido seleccionada para participar en el Pitching Short-Form Series, donde cinco proyectos de series cortas para televisión se presentarán ante la industria internacional.

Además, en la sesión Pitch Fundació SGAE que selecciona proyectos del VIII Laboratorios de Creación de Series de la Fundación SGAE, participarán Victor Alonso-Berbely Jan Matheu con su proyecto de thriller Raval.

Finalmente, en el apartado Pitch clips, se presentará Level UP, creado por Sergi Jiménez.

Catalan FIlms estará presente en la plataforma virtyal de Conecta Fiction en un Spotlight Corner donde se destacarán los proyectos seleccionados y la delegación catalana acreditada. Además, Catalan FIlms asistirá a las actividades presenciales del mes de septiembre.

 

 

 

Mercados

España - Pamplona-Iruña

28/06/2021 - 17/09/2021

Sector: Animación, Tecnología, Documentales, Ficción, Cortometrajes, Televisión

¿Buscas una notícia?

Generalitat de Catalunya Generalitat de Catalunya