Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

El programa EAVE selecciona a dos profesionales catalanes

La industria en...

Mar Medir y Carles Torras

 

EAVE, European Audiovisual Entrepreneurs es una de les principales iniciativas de formación peara productores de Europa.

Su Eave Producers Workshop, dirigido a profesionales del sector audiovisual que quieren aumentar su conocimiento sobre la producción y la coproducción en Europa, y construir una red profesional paneuropea, ha anunciado la selección de los participantes para la edición 2021. 

Mar Medir, coordinadora de Catalan Films, y Carles Torras, productor y director, son los dos participantes catalanes seleccionados por la organización en esta edición donde participarán 52 productores de 37 países, escogidos entre 220 candidaturas de 52 países. 

El workshop se divide en tres semanas de trabajo, donde los participantes trabajan en grupos dirigidos por productores experimenatdos y cuentan con el acompañamiento de exepertos en análisis de guión, desarrolllo y producción financiera, aspectos legales de la coproducción, márketing, pitching i packaging. En el tercer workshop se incorporan entre 60 y 70 decision makers: commissioning editors, fondos de financiación nacionales y regionales, agentes de ventas para discutir con los particpantes los proyectos, sus empresas y perpectivas de futuro. En esta edición, los talleres tendrán lugar del 5 al 12 de marzo de 2021 (Luxembourg), junio de 2021 Orléans (França) y en octubre de 2021 en Catalunya (por confirmar).

Una vez finalizdos el curso, los participantes forman una buena red de contactos de productores europeos activos. Además, EAVE ofrece acuerdos con los prinicipales festivales de cine y mercados europeos.

 

¿Buscas una notícia?