Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Minded Factory

Cortometraje

Con sede en España, Suecia y Colombia, es una productora creativa, especializada en largometrajes, series para plataformas digitales y televisión, documentales, comerciales y videos musicales. Ofrecemos la creación, producción y finalización de cualquier tipo de proyecto, nos involucramos desde el desarrollo y la preproducción hasta la postproducción.  

«En resumen, desde el guion hasta el producto final listo para ser lanzado».

Desde su fundación en 2008, Minded Factory ha realizado numerosas producciones cinematográficas y publicitarias al rededor del mundo, colaborando con empresas de producción, agencias, marcas y artistas líderes en el mercado audiovisual. 

Nuestro equipo de vanguardia incluye Directores y Directores de fotografía de diferentes nacionalidades,  que aplican su visión única en cada proyecto,  por lo que también han ganado fama y gran reconocimiento en la industria.
 
Nuestro equipo también incluye productores ejecutivos, productores creativos, productores delegados, directores de arte y directores creativos, así como escritores, editores, coloristas, 3D, FX, Vfx, cineastas de 360 °, fotógrafos, programadores, diseñadores y especialistas en mercados globales.
 
«Nuestra pasión es por las grandes ideas, bellamente ejecutadas, que atraigan a las audiencias independientemente de la plataforma, el dispositivo o el lugar».

Sector: Productora
Presidente: David Barrera
Contacto: Johanna Horn
Dirección: C/ Pere IV 78-84, 5-4 08018 Barcelona
Barcelona, España
+34 933 090 778 /
barcelona@mindedfactory.com
www.mindedfactory.com
Contacto producción: Johanna Horn
johanna@mindedfactory.com
Contacto comunicación: Minded Factory
barcelona@mindedfactory.com