Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Zeptolab

Zeptolab es una empresa de videojuegos global dedicada a la ciencia de la diversión. Todo empezó allá por el 2010 con solo dos personas y un monstruo – el alegre y verde Om Nom. Desde entonces, la franquicia de Cut The Rope ha registrado más de 1.400 millones de descargas y el equipo de Zeptolab ha crecido por encima de los 130 trabajadores en las oficinas de Londres, Moscú y Barcelona.

Aparte de la franquicia de Cut the Rope, ZeptoLab también ha lanzado C.A.T.S. (Crash Arena Turbo Stars) y King of Thieves, dos títulos multijugador de móvil masivos adicionales, que reúnen más de 240 millones de descargas, hasta el momento. ¡Y aún hay más por venir!
Zeptolab es una ambiciosa y creciente marca de entretenimiento global: trabajamos constantemente en nuevos juegos que aspiran a expandirse más allá de las pantallas de móvil. Con la ayuda de nuestros socios desarrollamos juguetes, ropa y otras cosas geniales.

Por ejemplo, la empresa está actualmente trabajando en 40 nuevos episodios de su serie de animación para preescolares Om Nom Stories: Super-Noms. La serie tiene más de 1.300 millones de visitas alrededor del mundo y está disponible en las TV y VBD más importantes: CCTV (China) ITV (Reino Unido), NentGroup (Nórdicos), Karussel (Rusia), Boomerang (LATAM), Netflix (LATAM), entre otros. En 2018, la empresa lanzó una web serie muy exitosa: “Aprende inglés con Om Nom”, una serie educacional en Youtube  que la empresa pretende hacer crecer más durante el 2019.

Los dos nuevos proyectos que están en la etapa de preproducción incluyen:
1.   Om Nom & Friends (0+) – series para los más pequeños donde los personajes principales aprenden la importancia de la amistad, la generosidad y la compasión.
2.   Om Nom & Jackie Jam (5+) – una serie conmovedora y llena de risas sobre las aventuras de ser un “streamer” moderno o creador de contenido, con Om Nom y su pareja en producción Jackie.

Sector: Productora
Presidente: Ferran Baiges
Contacto: Anna Shchur
Dirección: Avinguda Diagonal, 177 planta 9 08018 Barcelona
Barcelona, España
+34 660 444 344 /
animation@zeptolab.com
https://www.zeptolab.com
Contacto producción: Dmitriy Gorbunov
annash@zeptolab.com
Contacto comunicación: Anna Shchur
annash@zeptolab.com
Contacto distribución: Anna Shchur
annash@zeptolab.com