Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Bilderberg'$ club

Queralt Antú Serrano

Terminada

productoras

Viladomat, 147, Local 1
08015 Barcelona, España

Contacto Queralt Antú Serrano

sinopsis

La verdad no existe. Sólo existe la manipulación de la realidad. Y usted es el mejor ejemplo. ¿Ha oído hablar del club Bilderberg? ¿Sabe quién lo integra y cuales son sus objetivos? Debería conocerlos porque ellos ya lo controlan todo de usted… o eso pretenden.

El Club Bilderberg está formado por la élite de personas más influyentes en el mundo. Entre sus miembros destacan, por ejemplo, casas reales, presidentes y ministros, representantes del Banco Mundial, las principales empresas de comunicación además de algunos nombres propios, como David Rockefeller o Henry Kissinger. Cada año se reúnen en secreto y bajo estrictas medidas de seguridad aunque, aseguran, asisten como ciudadanos privados. Sin embargo, a ninguno de ellos se les permite dar información alguna de los contenidos discutidos durante los encuentros ni nadie puede comprar una invitación pese a que muchas multinacionales lo han intentado. ¿Cuál es la motivación de su hermetismo?

EL Club, desde el principio, ha sido administrado por un núcleo reducido de personas, nombradas desde 1954 por un comité de sabios en su mayoría norteamericanos y europeos. Las invitaciones se mandan a personas importantes y respetadas a quienes, a través de su conocimiento especial, sus contactos personales y su influencia en círculos nacionales e internacionales, pueden ampliar los objetivos del Club. Bajo esta aparentemente inocente definición, se esconde la verdadera misión del Club Bilderberg: mover los hilos del mundo desde la sombra.

Para cumplir con su agenda, el club planea estratagemas a nivel mundial. Controla los tipos de interés y, por tanto, la disponibilidad del dinero. Dispone del precio del petróleo a beneficio propio. Es capaz de crear guerras sin la posibilidad de definir al verdadero enemigo y, así, nunca poder definir la victoria. Para ello hay que diseñar amenazas bélicas, reales o inventadas, porque lo más importante para el Club Bilderberg es promover la política del miedo para así llevar a cabo uno de sus planes definitivos: eliminar los ejércitos nacionales para instaurar, bajo su control, un solo ejército mundial. Y para responder a las expectativas de sus planes, el Club Bilderberg coloca y defenestra presidentes a su antojo, incluidos los de los Estados Unidos. Cabe preguntarse si entre éstos –demócratas y republicanos -existe algún tipo de diferencia real puesto que, pese al cambio de filosofías, ¿existen substanciales cambios de políticas gubernamentales?

La libertad, por lo tanto, está fuera de todo control ciudadano e individual. Somos propiedad de un superestado que quiere crear un Nuevo Orden Mundial, un gobierno único que pretende convertir el planeta en una “aldea global”.

Así pues, el verdadero objetivo de la “guerra contra el terror” puede ser usted. Conozcan al poder al que nos enfrentamos.