Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

My Preschool Monsters

Fernando Alcaraz

Terminada

productoras

Catalunya 83-85, 1º B1
08840 Viladecans, Catalunya

Contacto Gloria Bernabeu

Río Adaja S/N
37185 Salamanca, España

Av. Radiotelevisión 4
28223 Pozuelo de Alarcón, España

Contacto

Distribuidora nacional

Catalunya 83-85, 1º B1
08840 Viladecans, Catalunya

Contacto Gloria Bernabeu

territorios donde se ha vendido

Worldwide

detalles de la producción

  • Año: 2014

  • Tipología: Producciones - Videojocs

  • Género: Educativo / divulgativo

  • Público: Pre-School (0-6)

  • Duración: 0.00 '

  • Versión original: Inglés , Castellano , Catalán

  • Formato: Color, Otros, Otros,

  • Estado: Terminada

equipo técnico y artístico

sinopsis

Haz que tu hijo destaque en las materias de preescolar

My Preschool Monsters combina curriculum oficial, tecnología innovadora, elementos de motivación y funcionalidades creadas especialmente para niños, para ofrecer a tus hijos este divertido videojuego de aprendizaje.

En My Preschool Monsters, tenemos una meta, que todos los niños vayan contentos a clase y tengan una actitud positiva hacia el estudio y el aprendizaje.

Gracias a nuestro videojuego, los niños adquieren habilidades de aprendizaje por si solos, aumentando la confianza en sus posibilidades, puesto que son ellos quienes encuentran la manera de superar los problemas que se les presentan.

Adicionalmente al adquirir el conocimiento jugando, el aprendizaje se produce de manera natural y su nivel será mayor que el de sus compañeros de clase, aportándole la confianza y seguridad necesarias para seguir mejorando sus capacidades de adquisición de conocimiento. Al aprender por encima del nivel que sería exigido para su edad, serán referentes en sus clases y estará acostumbrados a destacar con respecto a la media, por lo que se estarán forjando en líderes del futuro.

La edad clave para adquirir una buena base de conocimiento es en la etapa preescolar, sentando las bases para que tu hijo sea un buen estudiante. My Preschool Monsters consiste en aprender de cara al día de mañana: si quieres que tu hijo tenga la mejor preparación para tener éxito dentro y fuera del ámbito escolar, el uso diario de My Preschool Monsters puede marcar la diferencia.

En My Preschool Monsters los niños aprenderán jugando las materias necesarias para su desarrollo: grafomotricidad, relaciones de medida (igual/diferente, grande/pequeño, etc), los números, las formas, lógica, series, pictogramas, conocimiento de uno mismo (emociones), Ordinal y cardinal, etc.