Ep! No tan ràpid, encara no tenim aquesta part en funcionament. Esperem posar-la en marxa el més aviat possible. Si vols inscriure un curt al shortcat omple el formulari de google i envia un email a shortcat@catalanfilms.cat. Et respondrem al setembre

Ir al gestor Regístrate

HOLA, SOMOS CATALAN FILMS&TV

Pulseras Rojas

Pau Freixas

Estrenada

productoras

Miguel Hernández 81-87, Dte.Econòmic
08908 L'Hospitalet de Llobregat, España

Contacto Carlos Fernández

+34 933 368 555
fax: +34 932 634 778

Carrer de la TV3 s/n
08970 San Juan Despí, España

Contacto Victor Carrera

+34 934 999 333
fax: +34 934 731 563

detalles de la producción

  • Año: 2011

  • Tipología: Ficción - Teleserie

  • Género: Drama

  • Público: Todos los públicos

  • Duración: 50.00 '

  • Versión original: Catalán

  • Formato: Color, HDTV, Otros

  • Estado: Estrenada

equipo técnico y artístico

sinopsis

Pulseras Rojas es una serie de televisión sobre seis niños de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie retrata, con humor y ternura su día a día dejando en segundo plano a los médicos.
La serie mostrará cómo es la vida de estos chavales en el hospital, cómo se aclimatan y cómo la estancia en el centro cambia la vida de la gente que les envuelve: familias, médicos, amigos.

Sin obviar las circunstancias especiales en que se encuentran, la historia de estos seis niños y adolescentes mostrará las vivencias y situaciones propias de los niños y niñas de su edad pero con la diferencia de que su mundo es un hospital, y eso hará que lo vivan todo con una gran intensidad.

Para recrear el ambiente, Pulseras Rojas aprovecha la dilatada experiencia de Albert Espinosa en el mundo hospitalario y también el tono vitalista, la ternura y el sentido de humor que caracterizan todos sus trabajos.

Pulseras Rojas es una serie para todos los públicos, que lejos de tristeza, tiene como nexo de la historia las ganas de vivir, la superación y la alegría.

La primera temporada comenzó a rodarse el 5 de julio de 2010 y finalizará en octubre. Se compone de 13 capítulos de 50 minutos.



Festivals