Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Terminada

productoras

Av. Tibidabo 49
08035 Barcelona, España

Contacto Mònica Muñoz

+34 932 520 320
fax: +34 932 120 029

+ información

Carrer de la TV3, s/n
08970 San Joan Despí, Catalunya

Contacto Victor Carrera

+34 934 999 333
fax: +34 934 731 563

+ información

4, Quai des Célestins
75004 París, Francia

Contacto Nicolas Traube

+ información

detalles de la producción

  • Año: 2006

  • Tipología: Ficción - TV Movie

  • Género: Drama

  • Público: Todos los públicos

  • Duración: 120.00 '

  • Versión original: Catalán

  • Otras versiones disponibles: Francés

  • Formato: Color, Betacam, Dolby Digital,

  • Estado: Terminada

equipo técnico y artístico

sinopsis

Olivier trabaja en Barcelona y vive en París, por eso coge el Talgo que lo lleva de una ciudad a otra para pasar el fin de semana con su mujer y sus dos hijos.

En uno de los trayectos, conoce a Elisa y se enamora de ella. Elisa se marea y él la acompaña a su compartimento, donde ella le pide que le lea los resultados de unos análisis que no entiende. Olivier informa a la desconocida que tiene leucemia. Elisa no lo encaja demasiado bien, no quiere que nadie sienta lástima por ella. Aquella noche, Olivier se queda en el compartimento de la chica, velándola.

A partir de este momento, sus vidas cambian. Ella no quiere ver a Olivier hasta que esté curada y Olivier se obsesiona con Elisa. Tiempo después, en uno de los trayectos, Olivier y Elisa se reencuentran y cenan juntos. Esa misma noche, se confiesan el profundo amor que sienten el uno por el otro. Ella le cuenta que tiene un amante, pero Olivier miente y le dice que es soltero.

En las vacaciones, la mujer y los hijos de Olivier deciden acompañarle a Barcelona en Talgo. Es entonces cuando Elisa descubre la verdad. A la vuelta de las vacaciones, coinciden otra vez y Olivier le dice que dejará a su mujer por ella. Cuando la mujer de Olivier se los encuentra abrazados en el pasillo del tren, el matrimonio se rompe. Olivier le confiesa que quiere a Elisa como jamás había querido a nadie. Él y Elisa quedan para volver la próxima semana en el mismo Talgo. Ya no se separarán nunca. Sin embargo, Elisa está más grave.

A pesar de todo, comienza una nueva vida para los dos, que están seguros de que el amor que se profesan vencerá todos los obstáculos que se interpongan en su camino.