Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

HOLA, SOMOS CATALAN FILMS&TV

Coproducción internacional

CF&TV ofrece ayuda doble a la coproducción: acompaña las productoras catalanas a los festivales y los mercados internacionales y asesora a las empresas extranjeras a encontrar partners locales.

Cataluña agrupa el 40% de la industria cinematográfica en España y produce alrededor de 200 películas al año. Con un mercado pequeño, las productoras catalanas siempre han estado interesadas en encontrar socios extranjeros a través de distintos mecanismos e incentivos para la coproducción. En 2015, de un total de 93 películas producidas, 16 eran coproducciones internacionales y 19 coproducciones con otras productoras españolas.

CF&TV ofrece a las productoras catalanas la posibilidad de asistir a los grandes mercados internacionales para encontrar inversores extranjeros para sus proyectos en todas sus fases de producción, desde el desarrollo hasta la exhibición. Por otro lado, también asesora a productoras de otros países interesadas en coproducir con Cataluña y las pone en contacto con empresas locales.

Si quieres más información sobre el tipo de incentivos para la coproducción en Cataluña, consulta la guía de Shoot & Coproduce.

¿Buscas una empresa?

ESTAD AL DÍA DE LAS DELEGACIONES QUE ORGANIZAMOS Y EL RESTO DE SERVICIOS SUSCRIBIENDOS AL SERVICIO DE ALERTES

MANTÉNTE AL DÍA

Regístrate al boletín y alertas para estar informado de nuestras actividades.

Date de alta en la base de datos

Y síguenos en las redes sociales!