Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

HOLA, SOMOS CATALAN FILMS&TV

Quienes somos

Hola!

CATALAN FILMS & TV (CF&TV) es el motor de la internacionalización de las empresas audiovisuales catalanas; establece conexiones locales, nacionales e internacionales y promueve la presencia de productos y empresas catalanas en mercados y festivales.

Nuestra misión

El objetivo de Catalan Films & TV es aumentar la participación de la industria audiovisual catalana en mercados internacionales e incentivar la coproducción y la distribución. Además, también da apoyo a películas y talentos seleccionados en festivales internacionales del mundo y es el representante oficial de la industria en festivales y mercados clave.

En asociación con sus distintos socios, Catalan Films & TV trabaja para promover ficción, documental, animación, programas destinados a la televisión y cortometrajes catalanes.

Descarga nuestras memorias de actividades

pdf | 21.44 MB
pdf | 7.05 MB

Nuestro equipo

Mar Medir

Coordinadora
Mar Medir (Palamós, 1981) es licenciada en Publicidad y RRPP (UAB 2003) y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (UB 2012). Ha cursado los posgrados de ESCAC en Line Producing y Producción Ejecutiva y el de Desarrollo de Proyectos como alumna invitada. Desde 2005 trabaja en el ámbito de la producción ejecutiva en productoras como Oberon Cinematogràfica, El Kinògraf o Inicia Films y ha participado en proyectos como Luisa no está en casa, Celia Rico (Biennale di Venezia 2012), Elisa K, Judith Colell y Jordi Cadena (Festival de San Sebastián 2010), La teta asustada, Clàudia Llosa (Oso de Oro, Berlinale 2009), La Plaga, Neus Ballús (Berlinale 2013; Premios Lux 2013) o Godka Cirka, Àlex Lora (Sundance 2013). Durante tres años ha sido gerente de la asociación de productores de documentales Pro-Docs y actualmente es coordinadora de Catalan Films & TV.

Patricia Bonet

Técnica Internacional

Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, con el Master Europeo en Gestión de la Empresa Audiovisual impartido en Media Business School, con el apoyo del Programa Media II de la Unión Europea y el postgrado en Gestión Cultural en la Universidad de Barcelona.

Trabaja en la compañía Lolafilms, productora cinematográfica de títulos como “Belle Epoque”, “Torrente”, “La niña de tus ojos”, “La comunidad”, “El séptimo día”, "Soldados de Salamina” etc.. Allá tiene la oportunidad de participar en distintas áreas de la empresa a lo largo de su estancia: desarrollo y pre-producción de proyectos, post-producción de largometrajes de habla española e inglesa y finalmente seguimiento de las ventas internacionales. El año 2010 se incorpora en el equipo de Catalan Films & TV y en la actualidad se encarga del ámbito de festivales y web. 

Queralt Pons

Técnica Internacional

Queralt Pons (Puig-reig,1992) es graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra y ha realizado una estancia de Erasmus en la Technische Hochschule Köln (Alemania). Ha participado en distintos cortometrajes, en la webserie El mort viu (Ondas 2015 a la mejor serie de ficción emitida en Internet) y en el largometraje Júlia ist (Biznaga de Plata a la Mejor Película y Dirección en el Festival de Málaga). En 2014 cursó nueve meses de prácticas en Catalan Films & TV, dónde actualmente trabaja. Es responsable del programa de promoción internacional del cortometraje catalán, Shortcat y técnica en mercados internacionales.

material corporativo

Desde el año 2005, Catalan Films & TV disfruta de una nueva imagen gráfica. Ésta está integrada por un logotipo y una señal, que conjuntamente simbolizan de manera muy dinámica el mundo del audiovisual.

Nuestra identidad visual está sujeta a un manual corporativo, que es de obligado cumplimiento en todas sus aplicaciones: descargar manual en PDF.

En esta sección, también os podréis descargar versiones JPG del logo en diferentes formatos. Os recordamos que se trata de una marca registrada por Catalan Films & TV, por lo que cualquier uso no autorizado supone una infracción.

Para otros formatos, por favor, contactad con catalanfilms@gencat.cat, teléfono +34935524940.