Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

El Festival Beefeater In-Edit desvela su programación, con 5 producciones catalanas

En festivales

El festival se celebrará del 29 de octubre al 8 de noviembre en Barcelona

La 13ª edición del Festival Internacional de Cinema Documental Musical de Barcelona, que se celebrará del 29 de octubre al 8 de noviembre, ha desvelado su programación y cuenta con la presencia de cinco producciones catalanas.

Todas las películas compiten en la sección Selección Nacional y son: Dusminguet i la patxanga jonda, de Ferran Aromí Folch, Messidor Rodriguez y Miquel Cipres (Associació No Music No Life), El Ruiseñor y la Noche. Chavela Vargas canta a Lorca, de Rubén Rojo Aura (Mago Audiovisual Production, Monkey Head Films), La Muerte en La Alcarria, de Fernando Pomares (Travelogue Studio), Rumba 3 - de Ida y Vuelta, de Joan Capdevila y David Casademunt (Tossa Bella) y Tchindas, de Pablo García Pérez de Lara y Marc Serena (Producciones Doble Banda).

En la edición de este año, Catalan Films & TV y el festival organizan, dentro de las actividades dedicadas a los agentes de la industria audiovisual, encuentros one-to-one entre los principales invitados del festival y profesionales del audiovisual. Una oportunidad para aprender más sobre la producción, la distribución y la creación de largometrajes, asesorarse y crear sinergias entre la industria local e internacional.

Festivales
¿Buscas una notícia?