Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

'La sangre es blanca' de Óscar Vincentelli seleccionada a FIDMarseille

En festivales

El festival FIDMarseille se celebrará del 19 al 25 de julio.

En esta edición, una producción catalana formará parte de la selección oficial del festival. Se trata del cortometraje documental La sangre es blanca dirigido por Óscar Vincentelli (Dvein Films). El estreno mundial del corto mostrará un uso de la cámara térmica que consigue materializar el ritual de la muerte en imágenes, mediante una danza hipnótica de los cuerpos que se aproximan a su fin. 

Además, la plataforma de coproducción del festival, FIDLab, celebró su 13 edición el pasado mes de junio. Se trata de un espacio que apoya la coproducción internacional y que selecciona 10 proyectos internacionales para ofrecer la oportunidad de ampliar la red de contactos con productores, distribuidoras, sales agents, sponsors y cadenas de televisión.

El proyecto Reescritura (Re-Writing) de Víctor Iriarte (La Termita Films, ATEKALEUN y 4 A 4 Productions) se hizo con el premio Micro Climat Studios que facilita los servicios de postproducción necesarios para completar la cinta dedicada a la maternidad.

¿Buscas una notícia?