Generalitat de Catalunya

Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.

Presencia catalana en la primera edición de TV Málaga

La industria en...

La primera edición del festival de TV movies y documentales para televisión cuenta con trece títulos en la sección oficial, de los que seis son catalanes.

El festival, que se celebrará entre el 30 de abril y el 4 de mayo en el marco de las actividades que organiza el Festival de Málaga, tiene como principal objetivo acercar el producto televisivo al gran público y consolidarlo como producto de calidad.

El productor Jaume Santacana, de Prodigius Audiovisual, recibirá un Biznaga de Plata por su activa participación en el desarrollo del sector.

Producciones catalanas:
  • ¿Y a mí quién me cuida? (And who takes care of me?), dirigida por Ángeles González-Sinde y producida por Steinweg Emotion Pictures, Paco Millán y TVC.
  • Vida de familia (Family life), dirigida por Llorenç Soler y producida por Just Films, Adivina Producciones, General Video Productions, TVC y Producciones Cibeles.
  • El impostor (The impostor), dirigida por Ricard Figueras y producida por IN Vitro Films, Canal Sur, Editorial Compostela, Arayás Producciones, TVC y TVG.
  • La princesa del polígono (Inner city princess), dirigida por Rafa Montesinos y producida por ICC, Trivisión, TVC y TVV.
  • Camping, dirigida por Lluís Arcarazo y producida por Prodigius Audiovisual y TVC.
  • Después de la lluvia (After the rain), dirigida por Agustí Villaronga y producida por Diagonal TV, Ficción Producciones, TVC y TVG.
Festivales

España - Màlaga

30/04/2007 - 05/05/2007

¿Buscas una notícia?