Nuevo usuario

Date de alta en la base de datos de producciones, empresas y profesionales de Catalan Films & TV.
Qué hacemos

Catalan Films promueve la participación de films catalanes en festivales internacionales, organiza delegaciones de productoras y empresas en mercados, fomenta la coproducción y la distribución, da apoyo a las películas y talento seleccionado en festivales internacionales de todo el mundo, es el representante oficial de la industria en festivales y mercados clave y ofrece servicios de consultoría a todos aquellos que busquen resolver dudas sobre la internacionalización de sus empresas y productos audiovisuales.

Festivales y envíos de Catalan Films

Catalan Films es el punto de contacto entre los festivales internacionales y la industria catalana. Consulta aquí el listado de festivales con los que mantenemos relaciones estables y realizamos envíos anualmente.

Mercados con presencia de Catalan Films

Catalan FIlms organiza delegaciones de productores en algunos mercados internacionales. Consulta aquí dónde vamos, las fechas de los mercados más importantes de cada sector, dónde disponemos de stands institucionales y qué servicios ofrecemos al productor.

Asesoramientos personalizados

Catalan Films ofrece asesoramiento sobre todos aquellos temas relacionados con la internacionalización del audiovisual que os puedan preocupar. A qué festivales enviar vuestras producciones, a qué mercados o pitchings asistir con vuestros proyectos en desarrollo...

Coproducción internacional

¿Buscas coproducir con algún país? ¿Necesitas información sobre financiación internacional, posibles socios o cómo acceder a otros mercados? ¿Quieres saber qué productoras catalanas han coproducido con empresas de otros países? Consulta aquí toda la información sobre coproducción internacional entre Cataluña y otros territorios.

Comunicación

Catalan Films trabaja para la promoción internacional del audiovisual catalán en festivales y mercados internacionales. Consulta aquí los últimos line-ups de producciones, noticias del sector y boletines de actualidad.

MANTÉNTE AL DÍA

Regístrate al boletín y alertas para estar informado de nuestras actividades.

Date de alta en la base de datos

Y síguenos en las redes sociales!